Términos y condiciones

LEY 34/2002 DE SOCIEDADES SERVICIOS DE LA INFORMACIÓN, GORANDOM.ES ES DOMINIO DE INTERNET PERTENECIENTE A LA SOCIEDAD GORANDOM S. COOP. PEQUEÑA CON CIF F95959441 DOMICILIO FISCAL EN AULA DE EMPRENDIMIENTO, PLANTA BAJA, ZUBIRIA ETXEA, AVENIDA LEHENDAKARI AGUIRRE 81, 48015, BILBAO (BIZKAIA) INSCRITO EN EL FOLIO 1327 Y BAJO EL ASIENTO 1 DEL LIBRO DE SOCIEDADES COOPERATIVAS PEQUEÑAS, OBRANTE EN EN EL REGISTRO  DE COOPERATIVAS DE EUSKADI.

Las presentes Condiciones Generales de venta son válidas a contar desde el 10/04/2019 y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga hasta que se notifique modificación o actualización de las mismas.

Las presentes condiciones hacen referencia a la reserva, compra y prestación de paquetes de actividades GoRandom.

Tiene la consideración de Cliente la persona que adquiera el servicio a través de la página web (https://gorandom.es/), dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal del paquete integrado turístico o que lo compre para regalar a un tercero.

El Cliente que compre a través de la página web deberá ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de www.gorandom.es afirmando que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se ponen de manifiesto los siguientes extremos:

  1. La documentación relativa a la formalización de los contratos quedará archivada durante el plazo de 5 años a contar desde el momento de su perfeccionamiento.
  2. El cliente, podrá acceder a los documentos en los que figure como parte, mediante la formulación de solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico: info@gorandom.es

La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y GoRandom S. Coop.

GoRandom S. Coop. se reserva el derecho a realizar sin previo aviso los cambios que considere oportunos, tanto en la web, como en las presentes condiciones generales. Los cambios que afecten a los elementos esenciales de las condiciones de contratación, no serán de aplicación a los contratos ya estipulados salvo que el cliente de forma expresa acepte las modificaciones introducidas.

PRIMERA: SOLICITUD DEL PEDIDO Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El Cliente puede solicitar sus pedidos de GoRandom a través de la Web. En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

    1. El Cliente seleccionará la provincia de origen del menú desplegable dentro de la web www.gorandom.es.
    2. El Cliente seleccionará en la Web el número de Beneficiarios que usarán el GoRandom.
    3. Una vez seleccionado el número de personas y la ciudad de origen, el Cliente seleccionará la fecha del paquete en la que quiere disfrutar del paquete GoRandom elegido. La hora de la actividad puede oscilar entre las 09:00h y las 22:00h (dependiendo del paquete elegido).
    4. El cliente puede indicar en el apartado «¿Quieres elegir horario?» las franjas en las que desea realizar la actividad, por un suplemento en el precio por persona (dependiendo del paquete elegido).
    5. El Cliente visualiza la lista de actividades que podría realizar. El Cliente puede deseleccionar una actividad (descartándola de las actividades posibles) gratuitamente.
    6. El Cliente también puede deseleccionar otras actividades adicionales por un suplemento en el precio (dependiendo del paquete elegido) por actividad y persona.
    7. Al hacer clic en ‘continuar’ el Cliente accederá al área donde deberá introducir los datos del beneficiario. El Cliente es responsable de la veracidad de los mismos.
    8. Al hacer clic en ‘continuar’, el Cliente introducirá los datos de pago y facturación.
    9. Al hacer click en ‘continuar’, el pedido quedará registrado, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta.
    10. Aparecerá un mensaje de confirmación de la recepción del pedido y el proceso de compra habrá finalizado.
    11. Tras la validación definitiva del pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido recapitulando el conjunto de los elementos relativos al mismo. Solamente imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.
    12. En un periodo de 72h a 24h antes de la realización de la actividad, se confirmará al Cliente vía e-mail cuál de las actividades posibles realizarán el beneficiario y sus acompañantes, así como los detalles de la actividad, instrucciones sobre la ropa y el material (en caso de que fuese necesario) e información sobre como llegar al lugar donde se realizará la actividad.

VERACIDAD DE LOS DATOS QUE PROPORCIONA EL CLIENTE

El cliente se compromete a que los datos que nos proporciona, sea directamente a través de nuestra página web o llamando al Servicio de Atención al Cliente, sean verdaderos, precisos y completos, y en particular que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad y de que haya suficientes fondos para cubrir el coste del producto/servicio que quiere contratar.

GoRandom S. Coop. se reserva el derecho a cancelar la reserva del cliente en caso de no pago, de devolución del cobro, o en caso de datos falsos o de que no se puedan verificar los datos de la tarjeta del cliente.

Así mismo, GoRandom S. Coop. no se hace responsable de cualquier posible problema con los proveedores de la actividad derivado de los datos erróneos introducidos por el Cliente.

SEGUNDA: CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDAD

2.1 El GoRandom remitido al Beneficiario da derecho a una prestación de servicio de actividad, prestada por la empresa correspondiente a la actividad GoRandom seleccionada.

2.2 La realización de la prestación está sometida a las condiciones específicas de la empresa seleccionada. Corresponde pues al Beneficiario informarse con el colaborador escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas.
Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de Gorandom S. Coop.

2.3 GoRandom S. Coop. se limita a realizar la labor de intermediación entre el usuario y la empresa que presta la actividad, sin prometer ni realizar prestación alguna, por lo que solo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley, excluyendo la exigibilidad de responsabilidad alguna por el incumplimiento de las prestaciones contratadas entre el usuario y el prestador del servicio.

2.5 Las empresas y colaboradores seleccionados por GoRandom S. Coop. son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes notoriamente suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades.

2.6 GoRandom S. Coop. se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con una o varias empresas y colaboradores durante la duración de validez del GoRandom en particular en vista de asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones.

2.7 GoRandom S. Coop. no se hará responsable de los incumplimientos ocasionados con causa de fuerza mayor o caso fortuito, cualquiera que fuera la naturaleza de estos.

2.8 GoRandom S. Coop. no es responsable de retrasos ni cancelaciones de actividades. En caso de que una actividad modifique su horario o sea cancelada podremos ayudar a iniciar una reclamación a la empresa Colaboradora, aunque es el Cliente quién deba exigir sus derechos directamente a la compañía.

2.9 GoRandom S. Coop, para poder operar necesita ceder los datos. Si dicha cesión comporta la identificación de personas físicas concretas, esto constituye una comunicación de datos de carácter personal, definida en el artículo 3.i) de la Ley Orgánica 15/1999, como «toda revelación de datos realizada a persona distinta del interesado». El régimen de las cesiones de datos se contiene en el artículo 11 de la citada Ley Orgánica:

«Artículo 11. Comunicación de datos»
Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.

TERCERA: PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1 Los precios de cada GoRandom son los que figuran en la Web en el momento en el que el cliente realice el pedido. De conformidad con la legislación aplicable, el precio de los paquetes GoRandom incluye el precio de la actividad, el gasto de gestión y su correspondiente IVA.

Los gastos adicionales que puedan derivar de la contratación de servicios no ofertados en la tarifa más básica del operador del GoRandom seleccionado no están incluidos en el precio de los GoRandom.

Los gastos adicionales que puedan derivar en el proceso de transporte no están incluidos en el precio de los GoRandom.

Las tasas o suplementos que apliquen las empresas o colaboradores tampoco están incluidos en el precio de los GoRandom.

3.2 El pago del pedido sólo podrá ser efectuado con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard o Mastercard) indicando en el apartado previsto a dicho efecto el número de tarjeta y su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido. GoRandom S. Coop. se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte del banco. GoRandom S. Coop. garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer)].

CUARTA: CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1 Causas de cancelación que conllevan devolución:

– GoRandom S. Coop. se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra. En el caso de que una compra sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.

– GoRandom S. Coop. se compromete a cambiar la actividad o servicio por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo siempre que la situación se derive de un error de GoRandom S. Coop.. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe total. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros  en el correo electrónico info@gorandom.es.

– Se podrán cancelar compras y proceder a su devolución siempre y cuando GoRandom S. Coop. reciba orden expresa del Promotor (empresa realizadora de la actividad) a tal efecto y que suele producirse en casos como condiciones meteorológicas, cancelaciones, averías, cambios de fechas, … En caso de que se requiera un cambio de fecha de realización de la actividad el usuario deberá ponerse en contacto con GoRandom en el correo electrónico info@gorandom.es para notificarlo.

4.2 No son causas de devolución:

– La imposibilidad de asistir al servicio contratado.

– Un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución.

– Cuando el titular no hubiese podido canjear el bono antes de su fecha de caducidad por causa imputable al prestador de las actividades o servicios o a GoRandom, podrá dirigirse al SAC para que le ofrezca una solución adecuada a dicha incidencia.

4.3 Finalización de la protección al comprador:

El titular de la compra da por finalizada su protección como comprador GoRandom en el momento en el que hace entrega del localizador recibido al efectuar su reserva, dando por hecho que la actividad ha sido realizada.

QUINTA: PRUEBA DE LOS PEDIDOS / ARCHIVO

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de GoRandom S. Coop. tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

GoRandom S. Coop. entregará el comprobante de compra de la reserva enviándolo a la
dirección de correo electrónico facilitada por el comprador bajo petición del cliente.

SEXTA: ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de los paquetes GoRandom debe dirigirse a GoRandom por correo electrónico info@gorandom.es, o a través de la Web www.gorandom.es en el apartado “Contacto”.

SÉPTIMA: VALIDEZ DEL CONTRATO

Caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no vinculante, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada.

OCTAVA: PROTECCIÓN DE DATOS

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, GoRandom, S. Coop. Pequeña cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a info@gorandom.es.

En todo caso, GoRandom, S. Coop. Pequeña se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

GoRandom, S. Coop. Pequeña asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos.
Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto GoRandom, S. Coop. Pequeña no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

En caso de no finalizar un pedido, el cliente podrá recibir emails de información sobre la compañía.

NOVENA: LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de venta y el contrato concluido con ocasión de un pedido de GoRandom se regirán por la legislación española, por lo que las cuestiones litigiosas que pudieran suscitarse sobre la interpretación y aplicación de los mismos se resolverán, por los Juzgados y Tribunales de Bizkaia capital.

DÉCIMA: RESPONSABILIDADES

GoRandom S. Coop. sólo pone a disposición de los Usuarios/Compradores un espacio virtual que permite intermediar entre Usuarios/Compradores y proveedores en la compra-venta de un bien, producto o servicio. GoRandom en ningún caso es el propietario de los productos o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos, sino que únicamente interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios/Compradores y los proveedores de servicios y/o productos.

GoRandom S. Coop. por tanto responderá frente a los consumidores y usuarios en su condición de vendedor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

GoRandom S. Coop. dentro de sus políticas para la admisión de sus proveedores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.

GoRandom S. Coop. no participa en ningún aspecto organizativo de las actividades o servicios puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de acceso, comodidad del local en el caso en que lo haya… De la misma forma la responsabilidad civil derivada de la prestación de los diferentes servicios corresponde única y exclusivamente a las empresas proveedoras de los mismos.

Por tanto en todas las compras realizadas a través de GoRandom S. Coop. es el comercio respectivo dónde los Usuarios/Compradores rediman su bono/ticket es el responsable de emitir, a solicitud de los Usuarios/Compradores, el ticket o la factura correspondiente.

Desde el momento en el que el titular de la compra hace entrega del localizador recibido al efectuar su reserva, dando por hecho que la actividad ha sido realizada, GoRandom S. Coop. da por finalizada su protección al comprador.

10.1 Indemnización:

Los Usuarios-Clientes mantendrán por tanto indemne a GoRandom S. Coop., sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro del Portal Web o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.