Planes en otoño en el País Vasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Te has quedado sin ideas para el fin de semana? En GoRandom te echamos un cable con unas cuantas actividades y experiencias para que disfrutes planes en otoño con los tuyos. 

Llega noviembre y podemos decir oficialmente que se ha acabado el buen tiempo y, con ello, muchas de nuestras actividades favoritas. El verano es perfecto para hacer kayak, disfrutar de una buena sesión de paddle surf, pasar el día con amigos y amigas en el monte, practicar buceo… Pero con la caída de las hojas, toca guardar el bañador y buscar experiencias alternativas para disfrutar de nuestro tiempo libre y nuestros planes de otoño. 

planes de otoño espeleología Euskadi

Una mañana de espeleología

Ponte el casco y prepárate para descubrir los paisajes de Euskadi desde dentro. Uno de nuestros escenarios favoritos para practicar espeleología se encuentra a los piés del Aizkorri, una de las montañas vascas más altas. Allí encontramos la cueva de Arrikrutz, cerca de Oñati, con más de 14 kilómetros de galerías subterráneas. Planes de otoño escondidos para quienes se atrevan. 

Un parque de aventuras

planes de otoño parque multiaventura Euskadi

Tirolinas, puentes colgantes, obstáculos… Los parques de aventuras tienen conquistados a pequeños y mayores. Si creéis que con la llegada del otoño no podéis disfrutar más de esta experiencia, estáis muy equivocados. Los circuitos multiaventura tienen su propia versión indoor en Euskadi; y, además de contar con todo lo que tienen los que están al aire libre, suman otras actividades como colchonetas, hinchables, futbolín humano… Después de disfrutar de un parque multiaventura indoor, no sabrás qué versión te gusta más. Y si tu cuadrilla no le tiene miedo al frío, los parques multiaventura en plena naturaleza no cierran para que puedas disfrutar de tus planes de otoño con amigos.

Trepar por las paredes

Nos encanta la montaña, pero el clima vasco no siempre nos acompaña en nuestras excursiones de escalada. Quizá seáis de esas cuadrillas de valientes que se atreven  con una de las rutas de escalada que tenemos en Euskadi, pero si no es así también os tenemos preparada una opción: disfrutar de una sesión de rocódromo, una opción a cubierto en la que compartir con tus amigos y amigas unas horas de escalar paredes de distintos niveles. Elijáis la versión que elijáis, juntos descubriréis si sois capaces de trepar a lo más alto. 

Una alucinante partida de paintball

Este otoño, nada como una buena batalla de pintura para liberar estrés y divertirte con tu cuadrilla. Os encantará este juego de equipos en el que tendréis que elegir a vuestros mejores miembros para ganar la batalla. Se trata de una actividad al aire libre que es compatible con la lluvia. Aunque para algunas actividades el mal tiempo resulte molesto, no es el caso del paintball, donde entraréis directamente en la batalla de pintura y barro, como auténticos protagonistas de una película bélica. 

Una gymkana de lo más divertido

Si la semana pasada compartíamos con vosotros y vosotras las salas de escape más originales, en esta ocasión os proponemos un plan apto para el otoño y que resiste a la lluvia: una gymkana en cuadrilla. Encontraréis en este juego perfecto para txikis y mayores un pasatiempo sinigual. Cada miembro tendrá la posibilidad de demostrar su destreza y sus dotes de trabajo en equipo. Pruebas, retos, preguntas, acertijos y muchas dosis de emoción, ingenio y buen humor. 

¿Quieres disfrutar de uno de estos planes por sorpresa? ¡Reserva ya tu experiencia GoRandom!