Los mejores planes para Navidad en Euskadi con los txikis

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¡Llega la Navidad! Tiempo de luces, de compras, de comidas familiares y… Tiempo de entretener a los txikis de la casa. Con el frío que nos regalan las fechas navideñas, a menudo es complicado encontrar actividades que resulten divertidas y adecuadas, por eso, en GoRandom queremos compartir con vosotros los mejores planes para la Navidad en Euskadi con los txikis.

¿Queréis saber cómo conquistar a los peques y pasar un gran rato en familia? Sigue leyendo y descubre las mejores opciones navideñas del País Vasco para estas Navidades.



La pista de hielo ecológico más grande del país en Bilbao

Planes para Navidad en Euskadi con GoRandom

Como no podía ser para menos en Bilbao, estas Navidades la ciudad disfrutará de la pista de hielo ecológico más grande del país. A la capital vizcaína le gustan las experiencias a lo grande, porque también les gusta divertirse a lo grande. La pista de patinaje se encuentra en el corazón de la ciudad: el muelle del Arenal. Locales y visitantes de todas las edades se quedarán encantados con el lugar, aunque serán los más txikis quienes disfruten de lo lindo con esta localización navideña. Especialmente pensado para ellos y ellas, un gran tobogán de hielo les deslizará hasta la pista.

¿Te hemos convencido ya? Tu familia y tú tenéis ocasión de disfrutar desde ya de la pista de hielo ecológico más grande del país. Una actividad de lo más especial para conquistar a los peques de la casa.

Podéis conseguir las entradas para la pista y el tobogán en la web de Eventbrite o en las taquillas que se encuentran al lado de la propia pista.

Si vivís en Bizkaia, no hay excusa para pasar por allí; y si vivís fuera, ¡siempre es un buen momento para redescubrir Bilbao en su faceta navideña!

Además, justo al lado, también en el Arenal, podéis pasear bajo lo que parecen miles y miles de estrellitas posadas sobre los árboles; en lo que han bautizado como el Bosque de las Luces.



Paseo en la noria con vistas al mar en Donosti

Planes para Navidad en Euskadi Noria Donostia

Si pasear La Concha es uno de los placeres incuestionables de Donosti para mayores y pequeños, con la llegada de la Navidad el plan multiplica su diversión. Tras varios años de éxito, una vez más, con la llegada de diciembre se instala en el Parque de Alderdi-Eder una peculiar visitante: la gran noria navideña. Con sus preciosas cabinas antiguas, hace las delicias de visitantes de todas las edades, aunque estamos seguros de que los txikis la disfrutan más que nadie.

El precio del viaje en noria es de 4,5 euros y la entrada se puede comprar en las taquillas situadas a los pies de la misma. Sin embargo, si te quieres ahorrar un par de euros e ir a tomar un chocolate caliente después de montar, te aconsejamos que te pases por allí en lunes, cuando su precio baja a 2,5 euros.

¿Os animáis a conocer Donosti desde otro punto de vista?



El mejor Belén monumental a escala real en Vitoria-Gasteiz

Planes para Navidad en Euskadi Vitoria  GoRandom

En tercer lugar, pero no por eso menos importante o divertido, nos encontramos con la opción navideña en Vitoria: una representación del Belén a tamaño real y repartido por el precioso parque de La Florida. En un paseo por la ciudad más verde de Euskadi, los txikis podrán sentirse dentro de un cuento. Las figuras, las luces, el paisaje… Todo preparado para vivir un rato navideño en familia.

Este Belén se colocó por primera vez en la capital vasca en 1962 y ya suma más de 200 figuras que año tras año se restauran y renuevan.

Además, en el mismo parque de La Florida, los txikis podrán dejar su carta de regalos en la caseta del Olentzero y Mari Domingi, que estará abierta desde el 5 de diciembre con horario de 10:00h a 21:30h.



Una gran aventura sorpresa en la ciudad que elijas

No podíamos terminar la lista de los mejores planes para Navidad en Euskadi con los txikis sin mencionar la experiencia que está revolucionando las opciones de actividades de ocio y tiempo libre: ¡un plan sorpresa!

En GoRandom somos expertos en planes de ocio para parejas, grupos y, por supuesto, familias; y queremos que estas navidades las viváis como nunca. Basta con que elijáis día, hora, nivel y número de participantes.

¿Quieres disfrutar ya de la experiencia GoRandom con tu familia y vivir uno de los mejores planes para Navidad en Euskadi con los txikis?