La experiencia extrema de dormir en las nubes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Atención amantes de la adrenalina y las experiencias extremas porque os traemos noticias. Las personas asustadizas o sensibles a las alturas, pueden dejar de leer ya, porque lo que os contamos hoy no es apto para todos los públicos. ¿Ya conocéis los hoteles colgantes?

En GoRandom, hemos comentado en varias ocasiones la importancia de dejar fluir la adrenalina y los beneficios que ello conlleva; por eso, en esta ocasión no vamos a hablar de deportes extremos o de saltos al vacío. Hoy os vamos a demostrar que hasta la acción más cotidiana puede dotarse de grandes dosis de aventura. ¿Alguna vez has pensado que dormir podría convertirse en una experiencia extrema? ¡Sigue leyendo y descubre los increíbles hoteles colgantes! 

Situados en el corazón de las montañas y a muchos metros de altura, nos encontramos con estos hoteles colgantes, lugares de auténtico encanto, eso sí, para quienes sepan apreciar la experiencia. Están inspirados por la necesidad de pernoctar de los montañistas y, como adelantábamos, no son para cualquiera; ya que llegar a la cama requiere nociones de escalada y pericia. 

Tras una jornada de ascensión, se llega a la ‘suite’ más sobrecogedora: una tienda colgante que como punto positivo más destacable cuenta con las mejores vistas con las que despertás en mucho tiempo. Las comodidades propias de hotel se han quedado al nivel del mar, pero como verdadero aventurero sabrás valorar este lugar que, por ahora, solo se puede disfrutar en dos lugares del mundo: en Cuzco (Perú) y en Huesca.  

Si quieres poner a prueba tu vértigo o simplemente quieres disfrutar de unas vistas excepcionales con la adrenalina al 200%, esta es tu experiencia. Hace unos días, marcamos los retos para este 2020, pero… ¡nunca es tarde para incorporar un añadido! 

Si todavía no te atreves con tanto, en GoRandom tenemos una opción aventurera para ti: ¡descubre nuestro pack Go Red! Perfecto para amantes de la adrenalina que quieran vivir experiencias únicas en Euskadi. Parapente, karting, buceo, ala delta… ¡Sorpresa!

¿Te atreves?