Go… ¿Yellow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Te encantan las sorpresas, sobre todo si las puedes disfrutar con tus personas favoritas: tu cuadrilla; pero las emociones fuertes no terminan de ir contigo. Go Yellow es la aventura ideal para los que prefieren actividades tranquilas y actividades de ocio en ciudad que les permita disfrutar del momento sin sentir demasiada sensación de riesgo.

Frikis de las escape room y las gimkanas, amantes de la realidad virtual, locos del laser tag… Todas experiencias perfectas para disfrutar en grupos más o menos grandes. ¡La compañía es fundamental y en GoRandom lo tendremos en cuenta para preparar la mejor experiencia sorpresa!

actividades de ocio en ciudad escape room

Déjate conquistar por la sorpresa de GoRandom 😉🎁 y preparate para vivir la divertida locura de las actividades de ocio en ciudad que te hemos preparado.

Es muy sencillo: Selecciona el paquete Go Yellow, elige el número de personas y la fecha, elimina las actividades que no quieres hacer y ¡SORPRESA!.

El equipo de GoRandom se encargará de organizarte tu actividad de ocio para que disfrutes al máximo de la aventura completa. Vive la experiencia antes, durante y después de la actividad.

Actividades en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otras muchas ciudades de Euskadi.

Escape room, laser tag, bubble ball, realidad virtual, kayak, ruta a caballo, rocódromo… ¿Qué actividad de ocio en ciudad te esperará?