Go… ¿Red?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Si algo te caracteriza son tus ganas de no quedarte con las ganas de nada. A menudo, tus colegas y familiares confunden tu pasión por la adrenalina por locura, sin saber que las deportes extremos son lo que te hace sentir la vida a tope.

Con el atrevimiento como bandera y la disposición a comerse el mundo, se deje o no, quienes se atrevan con Go Red llevarán un paso más allá su gusto por este tipo de actividades extremas. No solo desatarás tu adrenalina durante la actividad; GoRandom te ayudará a vivir una experiencia inmersiva en la que cada uno de los pasos que des te emocionará como nunca. ¡Atrévete con los deportes extremos de la sorpresa Go Red!

Es muy sencillo: Selecciona el paquete Go Red, elige el número de personas y la fecha, elimina las actividades que no quieres hacer y ¡SORPRESA!.

El equipo de GoRandom se encargará de organizarte tu actividad de ocio para que disfrutes al máximo de la aventura completa. Vive la experiencia antes, durante y después de la actividad.

deportes extremos paracaidismo

¿Te apuntarías a estas actividades y a mucho más? ¡Te estamos buscando! 👇

Ala delta, paracaidismo, puenting, buceo, karting, parapente, vela, barranquismo… ¿Cuál será tu plan para este fin de semana? 

¡Disfrúta de deportes extremos en cualquier parte de Euskadi!