Go… ¿Orange?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Atrevidos y atrevidas. Amantes de las actividades en la naturaleza y los deportes de aventura. Personas que suman la energía del mar, el aire y la tierra y levantan cada día con fuerza. Aquellos y aquellas que encuentran su plan perfecto en calzarse las botas de monte o las zapatillas -depende de la época del año- y tiran millas en plena naturaleza.

Vitales, apasionados y apasionadas, con una fortaleza que les hace únicos para enfrentarse a la naturaleza y las adversidades. Ese tipo de personas que siempre tienen en mente un plan y empiezan sus frases por «¿y si este fin de semana vamos a probar…?».

Disfrutar de actividades de ocio y de aventura con GoRandom es muy sencillo: Selecciona el paquete Go Orange, elige el número de personas y la fecha, elimina las actividades que no quieres hacer y SORPRESA.

El equipo de GoRandom se encargará de organizarte tu actividad de ocio para que disfrutes al máximo de la aventura completa. Vive la experiencia antes, durante y después de la actividad.

deportes de aventura -go orange

 

El mejor planazo de finde para un Go Orange

Quienes que se apuntarían a esto ☝️ , sin pensárselo dos veces

Y todavía no hemos mencionado lo mejor de todo: ¡sus amigos también se suman a un bombardeo de deportes de aventura.

¿Tienes claro que eres un digno miembro de Go Orange?

Espeleología, surf, paintball, senderismo, tiro con arco, windsurf, multiaventura, escalada, gymkanas, coasteering… ¿Cuál será tu plan sorpresa? 

!Vive deportes de aventura en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa!