Step Sup

¿Qué es el Step Sup?

El step sup es lo más parecido a caminar por el agua. Una actividad pensada para que todo el mundo disfrute. Demostraréis vuestro equilibrio y resistencia, mientras disfrutáis del paisaje y la buena compañía. En cuanto le cojas el truco, disfrutarás de una actividad novedosa y divertida acompañada de preciosas vistas y amigos.

Se puede practicar en pareja o en grupo. No requiere conocimiento previo, hay diferentes niveles de dificultad. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de comenzar la actividad, para poder garantizar el buen desarrollo y la seguridad de todos los participantes.

Step Sup mar playa grupo amigos

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora.

Precio del Step Sup

El precio de esta actividad es de 17€ por persona e incluye la experiencia y material.

¿Dónde hacer Step Sup?

Practicar Step Sup en Bizkaia – Vizcaya

Practicar Step Sup en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Step Sup en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

Esta actividad a primera vista parece relajada, calmada, físicamente poco exigente, pero nada más lejos de la realidad.

Para empezar, debes conseguir mantener el equilibrio sobre la tabla para poder navegar, que dependiendo de la tabla puede ser complicado. Una vez mantenido el equilibrio, tendrás que saber dirigir la tabla porque si no consigues darle la dirección deseada difícilmente llegaras a tu destino.

Hasta aquí puede ser más o menos relajado y sin mucha dificultad. ¿Pero qué ocurre, si en el lugar donde realizas la actividad hay mucha corriente? Ya la cosa cambia, en el caso de que el destino este en la misma dirección que tenga la corriente, no tendremos muchos problemas, pero si esta contracorriente, aquí ya la actividad nos va a exigir que nos empleemos más a fondo si queremos llegar a nuestro destino. Cuando nos ocurra esto, una buena idea será aproximarnos a las orillas del lugar donde estemos haciendo la actividad, ya que por ahí habrá bastante menos corriente o será inexistente, lo cual podremos aprovechar para avanzar en la dirección deseada con mucha más facilidad.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi