Realidad Virtual

¿Qué es la Realidad Virtual?

¿Tienes ganas de sumergirte de lleno en una experiencia inmersiva y auténtica? Estos juegos de realidad virtual pensados para jugar solo, en pareja o en multijugador son perfectos para quienes quieren viajar a otros mundos o a otras historias sin moverse del sitio. Se trata de una experiencia muy innovadora y con las que sentir grandes dosis de adrenalina y diversión.

Un desafío del que saldrás más que contento. Apto para todas las edades y perfecto para cumpleaños, comidas o cenas de cuadrilla y despedidas de soltero.  

Realidad virtual gafas juego persona

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1:30 horas.

Precio de la Realidad Virtual

El precio de esta actividad es de 17€ por persona e incluye la experiencia y el material.

¿Dónde hacer Realidad Virtual?

Juegos de realidad virtual en Bizkaia – Vizcaya

Juegos virtuales en Gipuzkoa – Guipúzcoa

Juegos virtuales en Araba – Alava

Temáticas de Virtual Reality

Juegos de guerra

Juegos de disparos

Dinosaurios

Parques de atracciones

Juegos de miedo y terror

Juegos cooperativos

Educativos y formativos

Real Life

Espaciales

Carreras y circuitos

Saltos en paracaídas

Y muchos más…

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se pueden disfrutar durante todo el año ya que se realizan en salas acondicionadas para ello.

¿Sabías que...

¿Sabías que la realidad virtual tiene muchas aplicaciones en la actualidad? Nosotros lo utilizamos con la finalidad de entretenernos y con fines lúdicos, pero tiene muchas más aplicaciones. En cuanto a la educación es una tecnología que resulta de gran utilidad para captar la atención de los estudiantes. En el campo del entrenamiento supone un gran avance para la práctica militar, ya que se puede crear un entorno muy similar al campo de batalla donde mejorar la habilidad, técnica o destreza sin temer las repercusiones de hacerlo en la realidad, donde podrían sufrir accidentes o lesiones. Un área donde la realidad virtual gana mucha importancia es en el de la medicina. En cuanto al aprendizaje de la anatomía, tiene muchas aplicaciones, como puede ser el entrenamiento quirúrgico, donde poder practicar distintas operaciones.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi