Laser Tag

¿Qué es el Laser Tag?

El laser tag es un juego de equipos en el que tendréis que elegir a vuestros mejores miembros para ganar la batalla en un combate en un campo temático y con pistolas laser.

Nada como una buena batalla de pistolas láseres para liberar estrés y divertirte con tu cuadrilla. ¿Necesitáis un plan especial para cumpleaños o despedida de solteros? Coged las pistolas láser, ¡esto empieza ya! Descubre una nueva forma que disfrutar con tus amigos en equipo.

Tu misión será conseguir la mejor puntuación eliminando las bases y equipos enemigos, para ello habrá que descubrir hasta el último rincón de un campo de batalla lleno de obstáculos y efectos especiales mientras se evitan emboscadas, disparos, traiciones…para ganar no solo se deberá esconderse o apuntar, se tendrá que definir una buena estrategia, conseguir el apoyo, definir el plan de acción, tomar decisiones, establecer alianzas, todo ello entre grandes momentos de risas y diversión mientras experimentas la adrenalina del combate en vivo.

Apto para todas las edades, gracias a sus diferentes niveles de dificultad.

laser tag pistolas luces euskadi

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora.

Precio del Laser Tag

El precio de esta actividad es de 17€ por persona e incluye las partidas de laser, el material para desarrollarlas, fotos de la experiencia y  hojas recordatorias con los resultados de cada jugador y equipos durante la sesión.

¿Dónde hacer Laser Tag?

Campos de Laser Tag en Bizkaia – Vizcaya

Campos de Laser Tag en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Centros de Laser Tag en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican durante todo el año ya que existen campos de batalla interiores para el invierno y exteriores para temporadas de mejor clima.

¿Sabías que...

Sabías que el Laser Combat tiene su origen a finales de la década de los 70 y principios de los 80 cuando Estados Unidos inventó un sistema que utilizaba rayos infrarrojos con el objetivo de entrenar a sus soldados para el combate. Funcionaba con el sistema Miles, el cual recogía los disparos recibidos con unos receptores. Posteriormente, se añadió un sensor con sistema Wireless y evoluciono hasta convertirse en el juego que actualmente conocemos y a tanta gente apasiona.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi