Bubble Ball

¿Qué es el Bubble Ball?

Con el Bubble ball te sentirás como salido de Humor Amarillo. Dentro de una bola hinchable, intentando marcar gol al equipo contrario o chocándoos entre vosotros sin descanso, será imposible que aguantéis la risa por mucho tiempo. Competitividad sana, altas dosis de buen humor y uno de los deportes más curiosos de los últimos tiempos.

El Zorbing es perfecto para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y grupos de teambuilding. La actividad perfecta para liberar todo el estrés del día a día junto con tus personas más cercanas.

Bubble ball football amigos partido hierba

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora además de 20 minutos para explicar cómo funciona y entrar en las burbujas.

Precio del Bubble Ball

El precio de esta actividad es de 17€ por persona e incluye la experiencia y el material para realizarla junto con imágenes y vídeos incluidos.

¿Dónde hacer Bubble Ball?

Practicar Zorbing en Bizkaia – Vizcaya

Practicar Zorbing en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Zorbing en Araba – Alava

Temporada

Esta actividad de ocio se practica durante todo el año ya que se realiza tanto en campos en el exterior como de interior para que las condiciones climatológicas no sean un incoveniente para realizar el bubble soccer.

¿Sabías que ...

Esta actividad de ocio tiene su origen en 2011 en los países escandinavos y surgió prácticamente por accidente. El boom de este deporte se dio a mediados del año 2014 cuando un video se viralizó en muy poco tiempo a través de internet. Este deporte, en sus inicios, no lo tuvo fácil ya que presentaba algunos problemas como su seguridad y el riesgo que suponía practicarlo, por lo que no se terminaba de ver con buenos ojos. Hoy en día ya es un deporte que se puede practicar con toda tranquilidad. El diámetro de las burbujas es de un metro y media para las destinadas a adultos y un metro y veinte centímetros para los niños.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi