Banana boat

¿Qué es el Banana Boat?

El ‘Banana Boat‘ se práctica en grupos reducidos y consiste en subir sobre el esquí bus, un hinchable en forma de banana, arrastrado por un barco a gran velocidad.

Si te gustan las curvas, mantener el equilibrio y, sobretodo, reírte  viendo caer a tus amigos de la embarcación, te recomendamos encarecidamente que pruebes esta actividad acuática. 

Podéis compartir la actividad con la familia o los amigos. Sobre ella, os esperan risas y adrenalina como nunca lo habéis pensado.

¡Agarraos bien porque saldréis a toda velocidad!

El objetivo del capitán es haceros disfrutar y entre curvas, giros y derrapes… ¡deberéis agarraros muy fuerte! 

Banana boat Euskadi País Vasco

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 20 minutos.

Precio del Banana Boat

El precio de esta actividad es de 17€ por persona e incluye la experiencia y material.

¿Dónde disfrutar de un Banana Boat?

Subirse a un Banana Boat en Bizkaia – Vizcaya

Subirse a un Banana Boat en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

Sabías que esta actividad surgió en la década de los 80, siendo una de las pioneras en cuando la modalidad de hinchables de arrastre colectivo. Consiste en el arrastre de una un hinchable acuático desde una lancha a motor. Los usuarios deberán ir sentados en el hinchable, normalmente con forma de tubo, donde deberán intentar permanecer sin caerse a lo largo de todo el recorrido. Es una de las actividades acuáticas más demandadas en la actualidad ya que ofrece muchísima adrenalina y diversión a la par de la posibilidad de hacer la actividad con un grupo grande.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi