Vela

¿Qué es la vela?

El mar, el viento y tú guiando el velero. Una experiencia en la que la pericia, la fuerza y la destreza serán determinantes para disfrutar al máximo de tu actividad de navegar en vela con GoRandom. Se trata de uno de los deportes más apasionantes del mar. ¿Estás a punto para coger las riendas?

Esta actividad se desarrolla de forma individual. No requiere conocimiento previo, pero se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma.

Paseo en barco de vela velero mar oceano embarcación

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora.

Precio

El precio de esta actividad es de 50€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde hacer vela?

Practicar vela en Bizkaia – Vizcaya

Practicar vela en Gipuzkoa – Guipúzcoa

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

La vela es una actividad o deporte que se desarrolla en el mar la cual consiste en manejar un barco a través de su dinámica aprovechando el viento gracias a sus velas.

Se trata de una actividad que puede ser de recreo, saliendo a la mar a realizar un paseo o a nivel competitivo, donde se enfrentan unos barcos a otros en las competiciones de regatas. Curiosamente en estas competiciones no gana el participante que más puntos tenga, como en otros deportes, sino el que el vencedor es el que menos puntuación haya conseguido.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi