Karting

¿Qué es el Karting?

¿Lo vuestro es la velocidad, pisar el freno y quemar rueda? ¡Tenemos la experiencia perfecta, el karting! Lo más parecido a conducir un Fórmula 1. Podréis picaros con una carrera en circuito cerrado y controlado, en la que dejarse llevar por la adrenalina y disfrutar en la mejor compañía.

Perfecta para cumpleaños o despedidas de soltero o soltera. Pensada para realizar en grupo. Consultar disponibilidad para menores de 18 años.

Karting Karts carrera circuito amigos

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora.

Precio del Karting

El precio de esta actividad es de 50€ por persona e incluye la experiencia, el material y los tiempos de cada vuelta, así como, fotos y vídeos de la experiencia.

¿Dónde hacer Karting?

Hacer Karting en Bizkaia – Vizcaya

Hacer Karting en Gipuzkoa – Guipúzcoa

Circuitos de karts en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican durante todo el año ya que existen circuitos cerrados indoor para la temporada de invierno y circuitos al aire libre para temporadas de mejores condiciones meteorológicas.

¿Sabías que ...

¿Sabías que el Karting nació en una base de aviación? Fue en el año 1956, en California. Unos soldados se encontraban fuera de servicio y no sabían cómo entretenerse. Ante esa situación, decidieron inventar unos vehículos con los cuales poder correr por las pistas que tenían en las instalaciones donde se encontraban. Cogieron restos de aviones y con ello formaron una especie de coches, que llamaban go-kart. Ya entrada la década de los 60, llegaron a Europa, donde tuvieron gran éxito.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi