Ala Delta

¿Qué es el Ala Delta?

¡Surca los cielos gracias a esta experiencia única en ala delta! La costa vasca a vista de pájaro en una actividad pensada solo para aquellos que no temen a las alturas ni a las corrientes de viento.

No requiere conocimiento previo, aunque se puede adaptar el nivel si ya has practicado esta actividad en otras ocasiones. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma. No permitido para menores de 18 años.

Ala delta biplaza cielo deporte extremo montaña naturaleza

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 20 minutos previa explicación de la actividad y equipamiento durante 15 minutos.

Precio del Ala Delta

El precio de esta actividad es de 50€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde hacer Ala Delta?

Practicar Ala Delta en Bizkaia – Vizcaya

Practicar Ala Delta en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Ala Biplaza en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

El Ala Delta es un aparato muy similar a un planeador. Está diseñado con una superficie aerodinámica para planear y realizar vuelos sin la necesidad de un motor. En esta actividad se realiza el vuelo gracias a los mismos principios aplicados a las aeronaves utilizando corrientes de aire caliente de carácter ascendente con las que se consigue realizar ascensos y mantenerse en el aire. El biplaza consigue volar cuando el aire pasa por la superficie de sustentación con la que cuenta. La velocidad máxima puede llegar a los 80 km/h.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi