Windsurf

¿Qué es el Windsurf?

El windsurf es la actividad de agua más difícil y que más destreza requiere, pero también es la más satisfactoria una vez que consigues mantenerte. Los primeros niveles están pensandos para que los nuevos participantes aprendan rápidos y disfruten 100% de la actividad.

Se puede practicar en pareja o en grupo. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma.

Windsurf viento deporte mar deporte chico olas

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas.

Precio del Windsurf

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde hacer Windsurf?

Practicar Windsurf en Bizkaia – Vizcaya

Practicar Windsurf en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

El windsurf es una actividad que no entraña una dificultad alta, pero que, sin embargo, si requerirá de cierto control de varios factores por parte de quien lo practique.

Por un lado, deberás de ser capaz de mantener el equilibrio en la tabla, de lo contrario pasaras más tiempo en el agua que realizando la actividad.

Por otro lado, deberás de controlar la vela y estar pendiente del viento. Probablemente al comenzar te costara navegar ya que requiere realizar bien la técnica para mantenerse sobre la tabla, pero siguiendo las instrucciones del instructor podrá aprender la técnica del windsurf.

Una cuestión interesante de esta actividad es conocer los instrumentos de los que está formado el aparejo, que es lo que estará sobre la tabla. Se compone de la vela, el mástil y la botavara.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi