Tiro con arco

¿Qué es el Tiro con arco?

En el tiro con arco disfrutaréis de una disciplina milenaria, que ha ido cambiando su cometido para convertirse de arma en una de las actividades de ocio más demandadas y exigentes, gracias a las altas dosis de concentración que son necesarias para realizarla.

Se trata de la experiencia perfecta para poner a prueba vuestra puntería y vuestra serenidad, dos cualidades que conseguirán que acertéis en la diana o, por el contrario, que vuestra flecha nunca llegue a su destino. Disfrutad descubriendo cuánto sois capaces de afinar vuestro pulso. Se trata de una actividad perfecta para cumpleaños, despedidas de soltero o team building.

Es apta también para menores, ya que los niveles están adaptados a todas las edades. No requiere conocimiento previo, pero se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad

Tiro con arco Euskadi Pais Vasco

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas.

Precio del tiro con arco

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde hacer tiro con arco?

Practicar tiro con arco en Bizkaia – Vizcaya

Tiro con arco en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Practicar tiro  en Araba – Alava

Temporada

Esta actividad se practica y entrena durante todo el año.

¿Sabías que ...

¿Sabías que el tiro con arco en sus origines era una forma de supervivencia antes que un deporte como tal? Era una de las formas que tenía el ser humano en sus orígenes para alimentarse. Más tarde se convertiría en un deporte el cual exige un gran control del cuerpo, tanto física como psicológicamente.

Por otro lado, aparte de las exigencias que tiene este deporte, aporta beneficios como puede ser la liberación de estrés, la capacidad de concentración, muy necesaria en este deporte, el autocontrol, etc. Es un deporte del que sus adeptos dicen que es muy adictivo y que una vez que empiezas a practicarlo te engancha.

Como curiosidad tenemos que este deporte fue el pionero en permitir competir a las mujeres en unas olimpiadas, concretamente en 1904.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi