Surf

¿Qué es el Surf?

¡Ven a dominar las olas con nosotros! El surf es perfecto para refrescar las ideas con un buen chapuzón, sentir la fuerza del mar y llegar a lo más alto sobre tu tabla.

Encontrarás opciones par todos los niveles, no hace falta que seas un habitual de este deporte. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma.

Surf euskadi

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas.

Precio del Surf

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde hacer Surf?

Practicar Surf en Bizkaia – Vizcaya

Practicar Surf en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Temporada para surfear

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

¿Sabías que la idea de utilizar parafina en las tablas de surf surgió de la madre de un surfista?

Los surfistas, para no resbalarse sobre la tabla y poder tomar mejor las olas, impregnan la parte superior de la tabla con parafina. Y esta idea de poner parafina surgió un día, al observar un chico como su madre utilizaba cera sobre el suelo de su casa. Vio que no se resbalaba y decidió ponerla sobre su tabla de surf, de tal forma, que consiguió no resbalarse sobre la tabla.

Otra curiosidad es que podemos ver a los surfistas sobre las olas, disfrutando y cogiendo las olas. Pero si estuviéramos pendientes de ellos desde que comienzan la actividad hasta que acaban descubriremos que surfeando como tal únicamente pasan en torno al 8% del tiempo, ya que el resto del tiempo están remando, en torno al 54% y el resto del tiempo esperando en el agua a que llegue la ola ideal para surfear.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi