Paintball

¿Qué es el Paintball?

Disfrutad en buena compañía de una de las actividades más emocionantes y dinámicas para jugar en equipo, el paintball. Poned a prueba vuestra puntería y habilidad en plena naturaleza en una batalla en la que solo puede ganar uno. La experiencia perfecta para cumpleaños, despedidas de soltero o planes de teambuiding. ¿Te atreves a ser parte de la guerra de pintura?


Consultar disponibilidad para menores de 18 años. El material necesario se entregará a cada equipo a la llegada al lugar de la actividad.

Persona tumbada en el suelo apuntando paintball

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad será de aproximadamente 2 horas, dependiendo de lo que dure la munición. Siempre podéis comprar cargadores adicionales.

Precio del Paintball

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde jugar a Paintball?

Practicar Paintball en Bizkaia – Vizcaya

Practicar Paintball en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican durante todo el año ya que se pueden realizar en campos de batalla indoor durante el invierno y campos temáticos adaptados en la naturaleza durante primavera y verano.

¿Sabías que ...

¿Sabías que el Paintball tiene varias modalidades de juego?

Podemos encontrar capturar la bandera, que consiste en llegar hasta la base del oponente, la cual estará situada en el costado contrario del campo, para coger su bandera y llevarla a su base. El primero que lo consiga gana.

La variante clásica es la eliminación, cuyo único objetivo es eliminar a la totalidad de los miembros del equipo rival. Otra posibilidad es el Centerflag, la cual consiste en la existencia de una única bandera, que estará situada en el centro del campo de juego. Saldrá victorioso el equipo que logre llevar la bandera a su base.

Por ultimo tenemos la modalidad X-Ball. Es parecida al Centerflag ya que la finalidad es la misma solo que en dos rondas participando en cada una de ellas solo 5 miembros de cada equipo.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi