Paddle Surf

¿Qué es el Paddle Surf?

El paddle surf une en una misma disciplina equilibrio, resistencia y amor por el agua. ¿Serás capaz de mantenerte sobre tu tabla? En cuanto le cojas el truco, disfrutarás de una actividad novedosa y divertida acompañada de preciosas vistas y amigos.
Se puede practicar en pareja o en grupo.

No requiere conocimiento previo, hay diferentes niveles de dificultad. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de comenzar la actividad, para poder garantizar el buen desarrollo y la seguridad de todos los participantes. Recuerda llevar ropa adecuada para esta actividad acuática ya que todo el material para la actividad te lo facilitarán los monitores antes de empezar a disfrutar.

Amigos paddle surf gupo mar

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 3 horas.

Precio del Paddle Surf

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia y material junto con vídeos y fotos de la misma.

¿Dónde hacer Paddle Surf?

Bizkaia – Vizcaya

Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

Sabías que esta actividad puede ser un deporte perfecto para nuestra salud ya que puede ayudar a tonificar varias partes del cuerpo como el tronco, las piernas o los brazos a la par de que puede reducir nuestros niveles de estrés. Otra curiosidad es que las tablas de Paddle surf se han empezado a utilizar para para pescar, ya que son silenciosas y no permite llegar a aguas más profundas, por lo cual resulta muy propicio para poder realizar la pesca.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi