Multiaventura

¿Qué es la multiaventura?

Tirolina, escalada, rapel, piraguas, tiro con arco, orientación, taller de equilibrios, gymkana o herri kirolak, todo es posible en esta experiencia que os llevará a disfrutar de la naturaleza y trabajar en equipo. Todas estas actividades dentro de la experiencia de la Multiaventura.

Diseñaremos la mejor experiencoa con entre dos y cinco disciplinas para garantizaros una experiencia única. Adaptable a todas las edades y pensado para cuadrillas, es la mejor manera de pasarlo en grande.

No requiere conocimiento previo, pero se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma.

Tirolina multiaventura naturaleza aventura descenso

Características de la actividad

¿Qué incluye la multiaventura?

Duración

La duración de esta actividad será de aproximadamente 3 horas (1,5h por actividad).

Precio de la Multiaventura

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde realizarla?

Tirolinas en Bizkaia – Vizcaya

Tirolinas en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Tirarse en Tirolinas en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

¿Sabías que la Multiaventura se puede disfrutar en varias intensidades y con diferentes actividades?

Normalmente, es actividad se suele componer por varias actividades, las cuales forman un circuito. Estos circuitos pueden estar compuesto con un mayor o menor número de actividades diferentes, con distintos niveles de exigencia y dificultad. Con frecuencia, podemos encontrar circuitos infantiles, aptos para los más pequeños, los cuales se pondrán a prueba para completar el circuito, a pesar de su edad.

El circuito familiar, perfecto para disfrutar toda la familia junta. Con más dificultad, vamos a encontrar circuitos de nivel medio o avanzado, los cuales ya nos empezaran a exigir mayor concertación y habilidad para completar los circuitos. Estos suelen ser los más indicados, por ejemplo, para disfrutar un fin de semana con los amigos.

Por último, encontraremos los circuitos más complicados, los de nivel experto o difícil, los cuales podrían costarnos bastante esfuerzo en algunos tramos.

Sin duda, una actividad polivalente y muy entretenida.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi