Humor amarillo

¿Qué es el Humor amarilo?

¿Te acuerdas del mítico programa de televisión Humor Amarillo? Aquel reality en el que participaban 100 concursantes de origen asiático, y hacían un sinfín de pruebas locas.

El circuito  incluye un montón de pruebas divertidas para que pases un día irrepetible. Los participantes de las pruebas tendrán que demostrar qué equipo tiene más valentía, destreza, y sobre todo, ganas de pasárselo bien.

Verás a los tuyos cayéndose al agua, corriendo entre obstáculos, resistiendo a atracciones hinchables o luchando como sumos, para que puedas organizar tus despedidas humor amarillo con la diversión de las pruebas originales del programa.

Os esperan diversión y risas para despedidas de soltero/a, cumpleaños, team building de empresas y celebraciones infantiles. Competiréis por equipos en pruebas como la lucha de gladiadores, el elimininador, wipe out “salto de bolas”, pista americana o push wall.

pruebas humor amarillo juegos equipos euskadi pais vasco

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 3 horas.

Precio del Humor amarillo

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde jugar a Humor amarillo?

Jugar a Humor amarillo en Bizkaia – Vizcaya

Jugar a Humor amarillo en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Pruebas de Humor amarillo en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican durante todo el año ya que cuenta concircuítos preparados para el invierno en campos interiores y otros en el exterior para la primavera y el verano. Puedes disfrutarlo todo el año.

¿Sabías que ...

Todos recordamos el famoso programa televisivo, con el que pasamos divertidos momentos de sobremesa, apto para toda la familia.

Este programa consistía en que los concursantes tenían que superar diferentes tipos de pruebas mientras los mismos sufrían todo tipo de golpes y trabas a la vez que nos reinamos con el doblaje que realizaban. Ahora todos los fanáticos podrán disfrutar del programa en su propia piel al realizar esta actividad donde podremos rememorar esos momentos llenos de risas y diversión a la vez que realizamos algo de deporte.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi