Coasteering

¿Qué es el Coasteering?

Sumérgete de lleno en la aventura del coasteering, la experiencia más completa para disfrutar del mar. Une un recorrido costero combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres o buceo, entre otros, para conseguir una actividad inolvidable.

Esta multiaventura está pensada para desfrutarla solo, en pareja o en grupo. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma. Existen diferentes niveles de dificultad para que todos disfruten.

 

coasteering mar salvaje salto olas extremo deporte grupo

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 5 horas.

Precio del Coasteering

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia, el material y vídeos de la misma.

¿Dónde hacer Coasteering?

Practicar coasteering en Bizkaia – Vizcaya

Practicar coasteering en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

¿Sabías que ...

Para el correcto desarrollo de la actividad, además de las ganas, necesitamos cierto equipamiento. Utilizar un neopreno nos será de mucha utilidad para no quedarnos fríos y mantener la temperatura mientras realizamos la actividad.

Otra prenda accesoria a esto será el chaleco salvavidas, el cual de primeras nos dará mayor flotabilidad y nos ayudará en caso de que ocurra algún accidente.

Otra cosa que deberemos llevar por lo que pudiera pasar es el casco, el cual nos proporcionara mayor protección. El calzado que deberemos utilizar debe ser unas zapatillas consistentes, para que no nos clavemos ninguna roca, y deberá ser también antideslizante, para evitar resbalones. La mejor elección será un calzado que al que no le tengamos demasiado aprecio ya que es probable que después de su uso tengan que acabar en la basura.

Por último, dependiendo de la actividad concreta que estemos realizando, quizá necesitemos de algún otro material, del cual nos proveerán los monitores y encargados de la actividad.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi

Rafting

Surf

Snorkel