Airsoft

¿Qué es el Airsoft?

El airsoft es un juego y deporte de aventuras en el que se mezclan conceptos como carrera al aire libre, carrera de orientación, disparo de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo… Se trata de un juego de guerra similar al Paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, armas no, nunca, las nuestras se llaman réplicas ó marcadoras). Pero sobre todo es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y pegándote barrigazos junto a los  amigos.

Esta actividad de ocio se basa en la recreación de combates usando reproducciones de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico biodegradable de 6 mm) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra , con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado…

Es como una obra de teatro militar. Hay actores que representan diferentes papeles, hay escenarios, normalmente al aire libre, hay guiones que se deben estudiar y seguir, hay vestuario, decorados y también existe todo tipo de atrezzo. También hay un desayuno en grupo, unas cañas para reponerse y contar batallitas (nunca mejor dicho) y una comida de confraternización si se tercia.

Es ante todo un juego de estrategia, de equipos y,  porque no decirlo, de honor ya que tienes que reconocer que te han dado (marcado es la palabra exacta) y salir del escenario de juego para volver a empezar.

Airsoft recreación militar batalla guerra Euskadi

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas.

Precio del Airsoft

El precio de esta actividad es de 32€ por persona e incluye la experiencia y material. También incluye vídeos y fotos tomadas por la persona responsable que os harán llegar.

¿Dónde hacer Airsoft?

Hacer Airsoft en Bizkaia – Vizcaya

Hacer Airsoft en Gipuzkoa РGuip̼zcoa

Hacer Airsoft en Araba – Alava

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican durante todo el año ya que se pueden realizar en campos de batalla indoor durante el invierno y campos temáticos adaptados en la naturaleza durante primavera y verano.

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi