actividades Gorandom

GO YELLOW!

PARA LOS MÁS TRANQUILOS
17
  • Material para la actividad
  • Tutor experto
  • Seguros

GO ORANGE!

CONECTA CON TU LADO SALVAJE
32
  • Material para la actividad
  • Tutor experto
  • Seguros

GO RED!

EMOCIONES FUERTES Y ADRENALINA
50
  • Material para la actividad
  • Tutor experto
  • Seguros

Vive una aventura única en Euskadi

En GoRandom hemos creado una selección de las mejores actividades de ocio y tiempo libre para que vivas una aventura única en Euskadi. Tenemos actividades de ocio perfectas para cualquier situación: para grupos, pareja, amigos, familias, niños, cumpleaños, pruebas para despedidas de soltera, cuadrilla, team building… Tú nos dices cuándo y nosotros te organizamos el plan sorpresa perfecto. 

Además, las actividades de ocio sorpresa de GoRandom son ideales para quienes buscan el regalo más original o la mejor experiencia en pareja. Sorprender a tus amigos nunca ha sido tan fácil como con GoRandom: reserva tu actividad sorpresa, dinos la fecha y la hora en la que quieres disfrutarla y nosotros buscaremos entre los mejores planes de Euskadi.

Kayak, escape rooms, espeleología, ala delta, paracaidismo, gymkanas,  surf, parques multiaventura, puenting, parapente, vela, tiro con arco, paintball, senderismo… Y un sin fin más de aventuras esperándote para que vivas momentos únicos y disfrutes del tiempo libre en Euskadi en la mejor compañía. 

GoRandom está dividido en tres niveles de adrenalina, para que encuentres el que más se adapta a ti y a tu grupo de amigos.

  • ¿Buscas un plan en familia? Elige nuestro Go Yellow.
  • ¿Lo tuyo es la naturaleza? Go Orange va contigo.
  • ¿Te gustan las emociones extremas? Sin duda, tu mejor opción es Go Red.

Sigue leyendo porque te damos más detalles sobre cada uno de los niveles de GoRandom, para que encuentres el perfecto y disfrutes de una actividad de ocio sorpresa y un plan de lo más original en Euskadi. 

Go Yellow

Para mentes inquietas

El plan sorpresa Go Yellow es perfecto para ti si te encantan las sorpresas, sobre todo si las puedes disfrutar con tus personas favoritas: tu cuadrilla; pero las emociones fuertes no terminan de ir contigo. Go Yellow es la actividad de ocio ideal para los que prefieren actividades tranquilas y planes en la ciudad, que les permitan disfrutar del momento. Para todos los que se consideren frikis de las escape room y las gymkanas, amantes de la realidad virtual, locos del laser tag…

Todas experiencias perfectas para disfrutar en grupos más o menos grandes; y sin duda, para planes familiares. 

Go Orange

Para amantes de la naturaleza

La actividad Go Orange es apta solo para atrevidos y atrevidas. Amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. Personas que comparten la energía del mar, el aire y la tierra y se levantan cada día con fuerza. Aquellos y aquellas que encuentran su plan perfecto en ponerse las botas de monte o las zapatillas -depende de la época del año- y tiran millas con una subida al monte.

Vitales, apasionados y apasionadas, con una fortaleza que les hace únicos para enfrentarse a la naturaleza y las adversidades. Ese tipo de personas que siempre tienen en mente un plan.

Go Red

Para los más atrevidos

El nivel Go Red será el perfecto para ti si a menudo, tus colegas y familiares confunden tu pasión por la adrenalina por locura, sin saber que los deportes extremos son lo que te hace sentir la vida a tope. Si llevas el atrevimiento como bandera y la disposición a comerse el mundo, se deje o no.

Si te atreves con la actividad de ocio de Go Red, llevaremos un paso más allá su gusto por este tipo de actividades extremas. No solo desatarás tu adrenalina durante la actividad; GoRandom te ayudará a vivir una experiencia inmersiva en la que cada uno de los pasos que des te emocionará como nunca. 

El entorno natural de Euskadi y los sorprendentes paisajes vascos convierten a esta tierra en el lugar perfecto en el que disfrutar de las mejores actividades de ocio y tiempo libre a cargo de proveedores locales, quienes mejor conocen el País Vasco. Araba, Bizkaia o Gipuzkoa. Estés donde estés, tenemos un plan sorpresa para ti.

¿Quieres saber más sobre GoRandom y todas nuestras actividades de ocio y tiempo libre en Euskadi para vivir una experiencia única? 

Accede a nuestra sección de Preguntas Frecuentes y no te quedes con ninguna duda. 

Si quieres contarnos tu experiencia, proponernos nuevas actividades, trabajar con nosotros o escribirnos por cualquier asunto, pasa ya por nuestra página de contacto.

DEJA QUE EL AZAR DECIDA TU AVENTURA